USO OBLIGATORIO DE TAPABOCAS EN CAPITAL DESDE HOY

Alumnos 3º año

Esta medida se dio a conocer a través del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el pasado jueves durante una conferencia de prensa.

Por: Sebastián Cordero/ El uso de tapabocas o barbijo ya era usado, tanto en empleados y clientes de todos los lugares comerciales de la Ciudad, como también en medios de transporte público. A partir de hoy, y por disposición del Gobierno porteño, el uso de tapabocas será obligatorio para todas las personas que circulen por la vía pública.

tapabocas obligatorio
El uso de tapabocas será obligatorio desde hoy.

La persona que no salga con algo que no tape la nariz, la boca y el mentón se expondrán a multas de entre 10.000 y 80.000 pesos. El precio de las multas surge de los costos de 500 unidades de tapabocas (multa mínima) a 3700 unidades (multa máxima). Otra de las multas será la clausura o inhabilitación del local, en caso de que la persona tenga comercio.

Los exceptuados para la no utilización de tapabocas son quienes tengan razones médicas.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

CORONAVIRUS EN ARGENTINA: CONFIRMARON 104 CONTAGIOS Y 14 MUERTES.

Esta medida se dio a conocer a través del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el pasado jueves durante una conferencia de prensa. Por: Sebastián Cordero/ El uso de tapabocas o barbijo ya era usado, tanto en empleados y clientes de todos los lugares comerciales de la Ciudad, como […]

ESTUDIÁ EN ISAD