EUROPA CAMPEÓN DE LA LAVER CUP

Alumnos 2º Año

El equipo conformado por Rafael Nadal y Roger Federer se quedó con la Laver Cup por 13-11. El suizo ganó un partido clave para consagrarse en el torneo.

Por: Sebastián Cordero/ En la tercera edición de la Laver Cup, esta vez disputada en Ginebra, Suiza, el equipo capitaneado por Bjorn Borg volvió a quedarse con la Laver Cup por 13-11 luego de tres días de competencia. Todo se definió en el último partido, entre Alexander Zverev, por el lado europeo; y Milos Raonic, por el resto del mundo. El partido lo ganó el alemán por 6-4, 3-6 y 10-4 en el super tiebreak.

Previamente a este partido, el resto del mundo tuvo la posibilidad de ganar el torneo de la mano de John Isner, que se enfrentó a Roger Federer, pero el suizo se hizo fuerte de local y le ganó al norteamericano 6-4 y 7-6 para estirar la definición hasta el último partido. El domingo estaba programado que jueguen juntos el dobles Rafael Nadal y Roger Federer, posiblemente el mayor atractivo del torneo, pero no se dio porque el Español se bajó del partido por dolores en su muñeca.

La Laver Cup 2019 es la tercera edición de este torneo, con la particularidad de que todas las ediciones fueron ganadas por el viejo continente. Hay dos participantes que ganaron las tres ediciones del torneo, son Roger Federer y Alexander Zverev. Ya hay sede para la Laver Cup 2020, y será en la ciudad estadounidense de Boston.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

GOLEADA DE BOCA POR 5 A 0 ANTE RIVER

El equipo conformado por Rafael Nadal y Roger Federer se quedó con la Laver Cup por 13-11. El suizo ganó un partido clave para consagrarse en el torneo. Por: Sebastián Cordero/ En la tercera edición de la Laver Cup, esta vez disputada en Ginebra, Suiza, el equipo capitaneado por Bjorn […]

ESTUDIÁ EN ISAD