Por: Lucas Balderrama/ River gano por penales 4 a 2 frente a Cruzeiro en el Estadio Mineirão. Un partido bastante trabado en el medio, que finalizo en empate 0 a 0 tanto en idea como en la vuelta y que en los penales River pudo imponerse sobre el conjunto brasilero gracias a Franco Armani, atajando un disparo muy difícil en el primer tiempo y en la tanda de penales logro atajar 2 remates.
La mano de Gallardo volvió a ser clave durante el partido, convocando al colombiano Carrascal de titular, donde este tuvo una gran actuación y desequilibro muy bien a la hora de atacar, otros de los jugadores de gran partido fue el paraguayo rojas con una gran actuación, suplantando a Pinola que no estuvo por una lesión.
River deberá esperar hasta el día de mañana para conocer a su próximo rival en cuartos de final, que está entre San Lorenzo y el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo, Cerro Porteño. En la idea igualaron 0 a 0 en argentina y ahora se enfrentaran en Paraguay para ver quién se queda con el otro pase a cuartos.