VUELVEN LAS CONTROVERSIALES CAMAS “ANTI SEXO” A LOS JJ.OO

Alumnos 2º Año

Para los Juegos Olímpicos de París 2024 confirmaron que se volverán a usar las polémicas camas llamadas “anti sexo” que fueron presentadas por primera vez en el año 2020 para la edición en Tokio. El comité organizador instalará un aproximado de 16.000 de las mismas para que los atletas puedan descansar en todo el transcurso de los JJ.OO.

Pedro Molina y Lautaro Senra// El principal objetivo de estas innovaciones es tener como máxima prioridad un descanso optimo de los atletas y que se reduzcan considerablemente todas las posibilidades de encuentros íntimos entre ellos. Estas peculiares camas están hechas a bases de cartón, buscando responder a ciertos criterios ecológicos y a un futuro mas “verde”, ademas de ayudar a reducir la huella de carbono en la competencia . Otro de los importantes motivos que se tuvieron en cuenta en el momento de la organización, fue por la pandemia del Covid-19. Tokio 2020 fueron los primeros Juegos Olímpicos que se llevaron a cabo luego de aquella lamentable pandemia y fue una eficiente y sana manera de mantener cierta distancia entre los deportistas.

Un dato a mencionar, es que en el transcurso de los Juegos de Invierno de Pyeongchang, la aplicación Tinder, tuvo cerca de un 350% de aumento de usuarios que optaron por utilizar la app. Otro caso, ocurrió en los Juegos de Verano de Río 2016, donde unos 450.000 preservativos fueron repartidos absolutamente para todos, un  promedio de 42 para cada uno. Además de las implementaciones respecto a los colchones, otro de los mayores avances logrados fue respecto a los almohadones: están compuestos por tres piezas intercambiables, cada una con una firmeza diferente, cada uno conformado con una pieza diferente. gracias a esto, los atletas podrán personalizar su descanso dependiendo de las necesidades que tengan en el momento ¿como se logra esto?- gracias a una aplicación que se basa en el peso y altura del deportista, para dar el mejor resultado.

 

Compartí esta Noticia

Next Post

TAPIA Y OTRO CASO INSÓLITO EN EL FÚTBOL ARGENTINO

Para los Juegos Olímpicos de París 2024 confirmaron que se volverán a usar las polémicas camas llamadas “anti sexo” que fueron presentadas por primera vez en el año 2020 para la edición en Tokio. El comité organizador instalará un aproximado de 16.000 de las mismas para que los atletas puedan descansar en todo el […]

ESTUDIÁ EN ISAD