DE LA BOCA PARA EL MUNDO

Alumnos 2º Año

Trueno se consagro campeón de la Red Bull Batalla de los gallos y representara a la Argentina en España. 

Por Matias Gambarte / En una verdadera fiesta y con un Luna Park repleto de personas se llevó a cabo una nueva edición de Batalla de Gallos, competencia que reúne a los 16 Mejores freestyle de la Argentina. En esta ocasión Mateo Palacios, mejor conocido como Trueno, se quedó con la corona después de vencer en la final a Wolf.

El campeonato de Trueno quedo marcado en la historia de los récords al ser el rapero más joven, del país, en quedarse con la medalla dorada, ya que el joven rapero de la Boca tiene solamente 17 años. De este modo desplaza de ese lugar a Wos, campeón en 2017, que lo había conseguido con 19 años.

Con la final nacional concluida ya quedaron listo todos los participantes que van a luchar por el título de la final internacional de Batalla de Gallos que se llevara a cabo en España el 30 de Noviembre. Estos son los 16 raperos de habla hispana que competirán por ser el mejor gallo de todos: Wos (Actual Campeón), Azcino (Segundo Lugar), Valles t (Tercer lugar), Teorema, Lobo Estepario, Zasko, Chang, Snk, Minos, Litzen, Franco, Tito Mc, Carpediem, Shield Mtr, Yartzi y Trueno.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

ESTRENOS DE LA SEMANA

Trueno se consagro campeón de la Red Bull Batalla de los gallos y representara a la Argentina en España.  Por Matias Gambarte / En una verdadera fiesta y con un Luna Park repleto de personas se llevó a cabo una nueva edición de Batalla de Gallos, competencia que reúne a los […]

ESTUDIÁ EN ISAD