El jefe de la barra de la Boca envío un audio donde se queja de las sanciones a dos hinchas. También amenazó diciendo:”¿Quieren que vayamos a la guerra? Vamos a ir a la guerra”.
Franco Benitez// Rafael Di Zeo, amenazó con un audio a la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, debido a que la misma sancionó a dos hinchas del club Boca Juniors, los cuales se les aplicó el derecho de admisión, en el marco de la aplicación del programa “Tribunas Seguras”.
La charla se dio luego de que el gobierno haya tomado la decisión de sancionar a Fabián “Topadora” Kruger y Fernando “Lana” Gatica, laderos de Rafa Di Zeo en la 12, por los conflictos dados en el partido contra Gimnasia y Esgrima, en Santa Fe, y donde se lo vio presente al presidente Juan Román Riquelme, intentando calmar a los enfurecidos hinchas.
En el audio en cuestión, el barrabrava le expresa a su interlocutor de nombre “Walter” y cuya identidad no se pudo determinar, que esta dispuesto a “hacerle quilombo” al gobierno, como represalia por la aplicación denominada, “derecho de admisión, lo que le impide al afectado ingresar a ninguna cancha de fútbol del país.”Cuando vaya a la cancha le vamos a pegar a los del Ministerio. Le vamos a hacer eso”. Aseguro Di Zeo en el audio.
También se logra apreciar en el audio como en otras oportunidades, pactaba la entrega de otros hinchas al derecho de admisión con las autoridades que estaban a cargo de dar seguridad a los partidos de fútbol. También ataca al periodista Gustavo Grabia, el cual investiga y es un experto en el ámbito de las hinchadas y de los casos de violencia en el fútbol.
Esto se movilizo rápido ya que Patricia Bullrich, le respondió a Di Zeo, diciéndole: “A mi no me amenaza nadie”, anunciando así una denuncia penal contra el jefe de la barra de Boca por amenazas e intimidad pública.