ENVIDIOSA: NETFLIX YA ANUNCIÓ LA SEGUNDA TEMPORADA

Bianca J. Ardino // La serie “Envidiosa” es una comedia romántica, fresca y divertida escrita por Carolina Aguirre y producida por Adrián Suar, Diego Andrasnik, Lucas Rainelli y Agustín Sacanell, presidente de Kapow. La primera temporada consta de 12 capítulos.

Netflix anunció la segunda temporada de la serie para el verano de 2025 de esta forma, hace un día, con un adelanto de dos minutos: “¿Cómo me ves? ¿Me ves bastante bien? Porque yo creo que estoy un poco para el alta, como que me siento bastante regia”, dice Griselda Sicialiani y su terapeuta responde: “Vamos a agregar una sesión más por semana, vas a venir dos veces por semana”. Aunque todavía no hay fecha confirmada de estreno.

El elenco está formado por Griselda Siciliani, Esteban Lamothe, Pilar Gamboa, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Martín Garabal, Bárbara Lombardo y Benjamín Vicuña, entre otros.

Trata sobre una mujer llamada Vicky que se caracteriza por ser la “envidiosa” de su grupo de amigas porque cumplieron su mayor sueño antes que ella: casarse y formar una familia tipo. Por lo tanto, la protagonista decide cambiar su situación antes de cumplir 40 años y le da una resolución definitiva a su novio de toda la vida: o se casan o lo deja. Las cosas no suceden como lo tenía previsto y Vicky se embarca en un viaje de autodescubrimiento mientras busca al amor de su vida para cumplir su sueño de casarse.

En su primera semana, la serie obtuvo 2,3 millones de visualizaciones y 14,4 millones de horas vistas entre el 16 y el 22 de septiembre. Su elenco talentoso, la trama atractiva y su producción de alta calidad fueron el punto clave para su éxito y logró captar la atención globalmente formando parte del top 10 en América Latina, la serie lidera en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Envidiosa” a través de situaciones cómicas y momentos conmovedores aborda temas de la vida moderna y la búsqueda de la felicidad, dando a entender que la vida no termina a los 30 años, que los sueños pueden cumplirse y que cada persona debe enfocarse en su vida, en sus cosas y dejar de compararse con los demás.

DESPIDOS EN EMPRESA FERROVIARIA ESTATAL

La serie protagonizada por Griselda Siciliani que está siendo un éxito en Netflix y logró posicionarse en el top 5 de las series más vistas de habla no inglesa, en Argentina y el mundo, confirmó su nueva entrega. Bianca J. Ardino // La serie “Envidiosa” es una comedia romántica, fresca […]