NUEVOS CURSOS DE CAPACITACIÓN EN ZONA OESTE

Valentín López, Azul Spalletta, Joaquín Bonifacio// A través de redes sociales, los municipios anteriormente nombrados, comunicaron los nuevos cursos de capacitación gratuitos que se dictarán en dichos distritos. A continuación les daremos los detalles: Requisitos para la inscripción, donde se dictarán, los días, los horarios, etc.

En La Matanza volvió a estar el programa “Matanza Innova”. En esta ocasión, los cursos serán de:

Community Manager: El curso inicia el 24 de junio, el día de cursada será los lunes de 19:00 a 21:00 hs y tendrá una duración de tres meses.

WordPress: El curso inicia el 20 de junio, se cursará los jueves de 21:00 a 23:00 hs y tendrá una duración de cuatro meses.

Los requisitos para la inscripción son los siguientes:

Estudios secundarios completos

– Tener más de 18 años

– Contar con teléfono móvil, PC, tablet o computadora

– Residir en el partido de La Matanza

Cabe recalcar que, ambos cursos, serán de manera 100% online.

Para inscribirse, ingresar al siguiente link y completar el formulario:

Por su parte, en Tres de Febrero, los cursos que se dictaran son los siguientes:

– Programa “Manos a la Olla”: Este miércoles 19 de junio inicia una nueva edición de este programa de capacitación. El curso está dividido en dos etapas: La primera es teórica y, la segunda, será práctica. En esta última etapa, los alumnos, practicarán en un local gastronómico con el objetivo de que conozcan como es la dinámica de los mismos.

Es importante informar que, el inscripto,  debe contar con conocimientos previos de gastronomía.

Para inscribirse, ingresar al siguiente link y completar el formulario:

Curso de barbería: A partir del 8 de julio, en el Centro de Economía Popular (Av. San Martín 3543, Caseros) se dictaran un total de 4 clases para aquellos que quieran comenzar a cortar el pelo. Los únicos requisitos son: Tener más de 18 años y vivir en Tres de Febrero.

www.tresdefebrero.gov.ar/cep/

LA NUEVA OLA DE LA TECNOLOGÍA: EMPRENDEDORES MODERNOS

Los municipios de La Matanza y de Tres de Febrero, sumaron diferentes cursos con el objetivo de profesionalizar a las personas. Valentín López, Azul Spalletta, Joaquín Bonifacio// A través de redes sociales, los municipios anteriormente nombrados, comunicaron los nuevos cursos de capacitación gratuitos que se dictarán en dichos distritos. A […]