EL REGRESO DE LOS MINIONS: “MI VILLANO FAVORITO 4”

Bianca J. Ardino y Ruth Rivas// Este 20 de junio se estrena “Mi Villano Favorito 4” y las expectativas del público son muy grandes. La película, producida por Illumination, está dirigida por Chris Renaud y Patrick Delage, que en sus anteriores tres temporadas tuvo un verdadero éxito en todo el mundo.

El trailer de esta nueva entrega genera muchas ganas de ir a verla. La trama se centra en la llegada del hijo de Gru y Lucy (con las voces de Steve Carell y Kristen Wiig), pero la paz del hogar por el nuevo miembro se ve interrumpida cuando el villano Maxime Le Mal escapa de la cárcel junto a su novia Valentina. Los Minions vuelven con sus travesuras y se convertirán en superhéroes. Gru deberá ganarse el corazón de su nuevo hijo, Gru Jr, y dirigir la adolescencia de sus hijas mayores.

La gran sorpresa en el público argentino es que la cantante María Becerra formará parte del elenco haciendo la voz en el personaje de Poppy Prescott, una adolescente que sueña con convertirse en villana. “Qué emoción poner mi voz para este personaje”, manifestó la Nena de Argentina, que compartió un primer adelanto desde sus historias de Instagram.

En “Mi Villano Favorito 4” también se introducen otros nuevos personajes con las voces de celebridades, entre ellas se destacan Stephen Colbert, Chloe Fineman y el veterano de la saga, Pierre Coffin, quien regresa como la icónica voz de los Minions.

El valor de las entradas está alrededor de $9.000 y los días que tienen descuento $3.800.

LAS YAGUARETES GANARON Y SE ILUSIONAN CON PARIS

Los Minions regresan con sus travesuras, con roles heróicos en esta tan esperada nueva entrega de la película cómica y animada. También la Nena de argentina formará parte del elenco siendo la voz de Poppy Prescott. Bianca J. Ardino y Ruth Rivas// Este 20 de junio se estrena “Mi Villano […]