SE DEFINIERON LOS CRUCES DE LA COPA PROYECCION

Gonzalo Rodriguez // La fase regular de la Copa Proyección de la Reserva llegó a su fin , y se terminaron de definir varios cruces para los cuartos de final del campeonato. Cabe destacar que todos estos encuentros se jugarán en cancha neutral.

En primer lugar , Tigre goleó 5-0 a Unión de Santa Fe y con este resultado se metió a la fase final como segundo del grupo B , producto de 7 victorias , 5 empates y tan solo 2 derrotas. Su rival en esta instancia será Instituto de Córdoba , que ayer venció por 3-1 a River Plate y se clasificó como tercero del Grupo A , con 8 triunfos , 3 empates y 3 derrotas.

Otro de los cruces será Velez – Belgrano. El “Fortín” clasificó como primero de su grupo con 8 triunfos , 5 empates y solo 1 derrota. El “Pirata” clasificó por un gol más de diferencia (+2) que Lanús , que termino con +1 de diferencia de gol. Con el triunfo ante Racing por 3-0 , logró la clasificación , mientras que el “Granate” ganó pero no le alcanzó.

Luego , el tercer enfrentamiento es entre Talleres y San Lorenzo. La “T” terminó la primera etapa siendo el equipo más goleador del certamen con 30 goles y terminó como escolta de Velez con 28 puntos. Mientras que los dirigidos por el Pipi Romagnoli terminaron terceros con 23 puntos y avanzaron de ronda tras perder 1-0 en su visita a Central Córdoba en Santiago del Estero.

Mariano Herrón asumirá interinamente como nuevo entrenador de Boca | 442

Por último , tenemos Boca – Independiente. El “Xeneize” perdió su invicto ante Godoy Cruz por 0-1 pero se clasificó como el mejor primero del grupo. Por su parte , el “Rojo”  que tuvo varios altibajos a lo largo del torneo , marcó bastantes goles , realizando 23. En la última fecha, perdieron de local ante Talleres, otro de los clasificados, y terminaron entrando de manera sufrida. Si Gimnasia le ganaba a Banfield , el “Lobo” se metía en el cuarto puesto en lugar del Rojo. Tras el empate del “Taladro” con Gimnasia , fue Independiente el clasificado.

ARGENTINA SERÍA SEDE DE LA FINAL DE LA LIBERTADORES EN 2024

Hoy se jugaron varios partidos que definieron las llaves para los cuartos de la Copa Proyección de la Reserva. Gonzalo Rodriguez // La fase regular de la Copa Proyección de la Reserva llegó a su fin , y se terminaron de definir varios cruces para los cuartos de final del campeonato. Cabe […]