POLEMICO EMPATE EN AVELANEDA ENTRE “EL ROJO” Y “LA GLORIA”

El local sin Toloza, Costa e Isla armo un 11 con lo que tenia y no pudo quebrar el 0 en su cancha ante el visitante que se planto firme en el L.D.A.R.E.B.

Las polémicas estuvieron en una llegada de Braian Martínez,  ingresó al área por la banda izquierda y Gregorio Rodríguez le punteó el balón desde atrás para mandar la pelota al tiro de esquina y se llevó puesto al delantero .Herrera, el arbitro, cobro penal, pero Delfino a cargo en el VAR ratifico al arbitro la duda y anularon el tiro desde los 12 pasos cobrado.

Aun calmándose el clima luego de la decision arbitral, al minuto 5 del segundo tiempo, Alarcon, defensor de Instituto tumba a Canlelo en el area con todos los numeros para que sea penal, pero el  arbitro no cobro ni falta, ni fue llamado por el VAR.

Post partido, Carlos Tevez declaró que haber si despues de las fallas arbitrales , seguian diciendo que con él al mando del equipo, recibian ayudin de los arbitros.

MARÍA FERNANDA ALDANA: "TODOS SOÑAMOS CON UN JUICIO JUSTO Y PRONTA LIBERTAD PARA CRISTIAN

Independiente igualó 0 a 0 ante Instituto en un encuentro que las miradas se las llevó las 2 faltas en el área el equipo Cordobés que pudieron haber sido dos penales. El local sin Toloza, Costa e Isla armo un 11 con lo que tenia y no pudo quebrar el 0 […]