MERLO A UN PASO DE CONFIRMAR LA PERMANENCIA EN LA B METRO

Por Alejo Burgos// El Deportivo Merlo de Fabbiani volvió a sacar una ventaja de cinco puntos a Ituzaingó, quien está en puesto de descenso y solamente quedan nueve puntos en juego en el Torneo Clausura de la B Metropolitana, en la siguiente fecha del torneo Merlo podría ya asegurar su salvación.

“El Charro” en caso de conseguir los tres puntos en su visita a Acassuso en la siguiente fecha podría ya asegurarse matemáticamente su continuidad en la B Metro, ya que si gana y Ituzaingo no suma de a tres en su visita el puntero del torneo Talleres de Remedios de Escalada, el equipo del “Ogro” conseguirá quedarse en la categoría.

Obviamente cerraría una campaña muy mala del conjunto de Parque San Martín, que se había armado y preparado para otra cosa completamente distinta, el objetivo del club era pelear por uno de los ascenso a la Primera Nacional.

El próximo encuentro de Deportivo Merlo sera ante Acassuso, que viene de ganarle por 2 a 0 a Ituzaingó en condición de visitante, el partido sera el sabado 23 de septiembre a las 15:30 horas en el estadio República de Armenia, del Deportivo Armenio donde “Suso” ejerce su localía, ademas el otro partido que le importa a Merlo, se jugara el mismo día mas temprano a la 13:30 entre Talleres(RdE) y Ituzaingó.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 podría ser lanzado muy pronto

Luego de lo que fue empate en el clásico de Merlo  1a1 ante Argentino, “El Depo” sumó un punto que le sirvió para la tabla general y su lucha por seguir en la categoría. Por Alejo Burgos// El Deportivo Merlo de Fabbiani volvió a sacar una ventaja de cinco puntos a […]