ANDUJAR SE “COMIO”LA CONFIANZA DE GIMENEZ Y EL PINCHA PASO DE RONDA

SEBASTIAN CONTRERAS// En un partido donde mínimamente Independiente fue superior al pincha luego del gol de Saltita Gonzalez  y aunque el Pincha empato 5 minutos despues por merito de Fede Fernandez, la derrota por los dirigidos de Tevez no fue tan criticada , ya que el equipo quedo eliminado pero jugó bien.

El factor débil del rojo fueron los penales. Laso y Canelo erraron su respectivos penales, el defensor impacto el remate en el palo y el delantero arriba del travesaño . La polemica fue en el penal del delantero Gimenez, que a la hora de acomodar la pelota, el arquero Mariano Andujar le hizo señas para que le emboque a su derecha provocándolo algo estilo Dibu Martinez. Gimenez cambio de palo pero picando la pelota tan suavemente que el arquero contuvo el penal sin problemas despertando la polémica del penal malogrado.

A 60 AÑOS DE LA FINAL ENTRE BOCA JUNIORS Y SANTOS F.C

INDEPENDIENTE CAYO POR PENALES ANTES ESTUDIANTES CON TRES PENALES ERRADOS EN LA TANDA MALOGRADOS POR LASO, GIMENEZ Y CANELO. SEBASTIAN CONTRERAS// En un partido donde mínimamente Independiente fue superior al pincha luego del gol de Saltita Gonzalez  y aunque el Pincha empato 5 minutos despues por merito de Fede Fernandez, […]