EL CAMINO DEL SUPERCAMPEÓN

Alumnos 2º Año

El Manchester City ganó su primera Champions League frente al Inter por 1-0 en Estambul (Turquía), con gol de Rodrigo Hernández y lograron su primer orejona.

Arcadio Rios // El recorrido en la fase de grupos  el equipo de Pep se enfrentó al Sevilla, Borussia Dortmund y Copenhague, logrando clasificar primero con 14 puntos, ganando cuatro partidos y empatando dos.

En el equipo Ingles se destacaron varias figuras, entre ellos Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Gundogan, Rodri  y Erlind Haaland quien marco 23 goles. En octavos de final aplastó por 8-1 en el global al RB Leipzig, pero en el parido de ida se le hizo complicado ya que empato 1-1 y en la vuelta parecía que iba hacer un parido cerrado, pero eso no termino sucediendo. Ya en cuartos de final tuvo una parada difícil contra el Bayern Munich, empatando 1-1 en Alemania y ganando por 3-0 en Manchester. En las semis se dio una final anticipada ante el Real Madrid que fue su verdugo en la pasada competición, en el Santiago Bernabéu empataron 1-1 y en el Etihad fue muy superior venciéndolo por 4-0 y así logro llegar a la final.

 

Los Ciudadanos además lograron ganar la Premier League por novena vez en su historia con 89 puntos al Arsenal quien estuvo en el primer puesto durante gran parte de la temporada, y también se quedaron con la FA Cup por séptima vez ante el Mánchester United por 2-1.

Compartí esta Noticia

Next Post

UN ARGENTINO CAMPEON EN FRANCIA

El Manchester City ganó su primera Champions League frente al Inter por 1-0 en Estambul (Turquía), con gol de Rodrigo Hernández y lograron su primer orejona. Arcadio Rios // El recorrido en la fase de grupos  el equipo de Pep se enfrentó al Sevilla, Borussia Dortmund y Copenhague, logrando clasificar primero con […]

ESTUDIÁ EN ISAD