COLDPLAY SUSPENDE SUS SHOWS PROGRAMADOS EN RÍO

Alumnos 2º Año

El día de ayer la banda sacó un comunicado mediante sus redes sociales en donde anunció la reprogramación de sus shows en Río para principios de 2023 debido a una infección pulmonar del cantante Chris Martin, debido a esto nos preguntamos ¿qué pasará con los diez show en River?

GONZALO CHIRICO// Coldplay, se encuentra en un año repleto de conciertos en Sudamérica en una gira considerada histórica debido a hitos como por ejemplo el hecho de haber vendido 10 show completos en el Monumental, estadio de River Plate. La misma arrancó a mediados del mes de septiembre en Lima, Perú, por lo que los fanáticos estaban completamente extasiados por el hecho de que faltaban 19 conciertos más en diferentes sedes como Buenos Aires, Sao Pablo, Río de Janeiro, Bogotá y Lima; pero en el día de hoy la famosa banda británica declaró que su cantante, Chris Martin, tiene una infección pulmonar por lo que deberá tener tres semanas de reposo y debido a esto suspenderá sus shows programados en Brasil, los mismos se pospondrán para principios del año 2023.

A continuación el comunicado:

“Con profundo pesar, nos hemos visto obligados a posponer nuestros próximos shows en Río de Janeiro y São Paulo hasta principios de 2023. Debido a una infección pulmonar grave, Chris ha recibido estrictas órdenes médicas de guardar reposo durante las próximas tres semanas. Estamos trabajando lo más rápido posible para asegurar las nuevas fechas y seguiremos con más información en los próximos días”

Para todos en Brasil que esperaban estos conciertos, lamentamos mucho cualquier decepción e inconveniente, y estamos muy agradecidos por su comprensión en este momento difícil en el que debemos priorizar la salud de Chris. Guarden sus boletos ya que serán válidos para las nuevas fechas reprogramadas. Estos ocurrirán a principios de 2023 y se anunciarán muy pronto. Somos optimistas de que Chris recuperará la buena salud después de la pausa médica prescrita y esperamos reanudar la gira lo antes posible. A todos los afectados, acepten nuestras más sinceras disculpas y, como siempre, gracias por su amor y apoyo”, cierra.

Ahora resta saber si se pospondrán los recitales programados para las fechas 25, 26, 28 y 29 de octubre; y 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Lo más probable es que esto suceda y los fanáticos tengan que esperar hasta principios del siguiente año.

Compartí esta Noticia

Next Post

UNA ACTITUD POSITIVA LLEVÓ AL ÉXITO A LA CANTANTE MONSERRAT CABALLÉ

El día de ayer la banda sacó un comunicado mediante sus redes sociales en donde anunció la reprogramación de sus shows en Río para principios de 2023 debido a una infección pulmonar del cantante Chris Martin, debido a esto nos preguntamos ¿qué pasará con los diez show en River? GONZALO […]

ESTUDIÁ EN ISAD