LA ACTUALIDAD DEL BÁSQUET OLÍMPICO

Alumnos 2º Año

Cada vez falta menos para ver que selección se lleva la tan ansiada medalla de oro en el básquet de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por Matias Bonfiglio // El primer duelo tiene a Eslovenia como ganador ante Alemania con un resultado de 94 sobre 70, luego Estados Unidos venció a España 95 a 81, el tercer encuentro fue victoria para Francia con 85 puntos a favor y 75 recibidos de Italia, el último enfrentamiento tuvo a Australia como vencedor contra la Selección Argentina por 97 a 59. Las semifinales de esta competencia comenzarán el jueves a partir de la 1:15 con los estadounidenses y los australianos, mientras que los europeos; de los franceses y eslovenos se medirán a las 8hs.


El básquet olímpico de mujeres completó los partidos en la fase de grupos y los duelos de Cuartos de Final comenzarán. El primer juego será este martes a las 22hs con China y Serbia, durante las primeras horas del miércoles se jugarán los tres restantes; Australia y Estados Unidos se medirán a la 1:40hs, Japón hará lo propio contra Bélgica a las 5:20hs y cerrará la llave el enfrentamiento entre España y Francia a las 9hs.

Compartí esta Noticia

Next Post

LA CONMEBOL RECORDÓ EN LAS REDES EL GOL DE MARADONA A INGLATERRA

Cada vez falta menos para ver que selección se lleva la tan ansiada medalla de oro en el básquet de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Por Matias Bonfiglio // El primer duelo tiene a Eslovenia como ganador ante Alemania con un resultado de 94 sobre 70, luego Estados Unidos […]

ESTUDIÁ EN ISAD