LA LIBERTADORES TIENE FECHA DE VUELTA

Alumnos 3º año

Por: Sebastián Cordero/ Poco le importó el pedido argentino a la Conmebol de que retrase la fecha de la vuelta, para que los equipos argentinos lleguen en óptimas condiciones para el regreso de la Copa Libertadores. Esta mañana se dio a conocer el ornanigrama de los partidos restantes de la fase de grupos, y aquí los repasamos.

La foto-formación del ‘Xeneize’ ante DIM.

Por el grupo H, donde está el sextuple campeón, Boca Juniors, la Conmebol le comunicó que jugará el 17 de septiembre en Paraguay ante Libertad; luego, una semana después, el 24, visitará a Independiente de Medellín en Colombia; el 29 del mismo mes, recibirá a Libertad, y para cerrar el grupo jugará en la Bombonera ante Caracas, el 22 de octubre.

El equipo inicial del ‘Millonario’ en su último partido por Copa Libertadores.

En cambio, River, subcampeón de la última Copa, está en el grupo D, donde jugará en Brasil ante San Pablo, el 17 de septiembre; más tarde, enfrentará a Binacional en Perú el 22 del mismo mes; ocho días despúes recibirá a San Pablo, y cerrará la fase de grupos el 20 de octubre ante Liga de Quito cuando lo enfrente en el Monumental.

Racing, en su último partido por Copa.

En el grupo F está Racing, que recibirá a Nacional de Uruguay el 17/09; luego, va a Perú el 23 de septiembre para enfrentar a Alianza Lima; una semana después se vuelve a enfrentar a Nacional, esta vez de visitante, y cierra en el Cilindro ante Estudiantes de Mérida.

La foto del equipo de Varela cuando enfrentó a Santos.

Por su parte, Defensa y Justicia reanuda el grupo G el 17 de septiembre ante Delfín de Ecuador de local; más tarde recibirá en Florencio Varela a Olimpia, el 23 del mismo mes; luego viaja a Ecuador a enfrentar a Delfín, el primero de octubre, y cerrará la fase de grupos en Brasil el 20/10 cuando juegue ante Santos.

¿CUÁNDO VUELVE A RODAR LA PELOTA? UNA INCÓGNITA PRESENTE SOBRE EL FÚTBOL EN NUESTRO PAÍS

La Conmebol ratificó su ornanigrama de partidos y la Copa más importante del continente vuelve el 15 de septiembre. Por: Sebastián Cordero/ Poco le importó el pedido argentino a la Conmebol de que retrase la fecha de la vuelta, para que los equipos argentinos lleguen en óptimas condiciones para el regreso […]