EL SHOW NO DEBE CONTINUAR

Alumnos 3º año

Reconocidos personajes de distintos ámbitos subieron a sus redes sociales una publicación haciendo alusión a la igualdad, bajo la insignia BLACK OUT TUESDAY. Reconocidas figuras de la talla de Lionel Messi, Justin Bieber, Madonna o Mick Jagger, se unieron a este gran movimiento.

View this post on Instagram

#BLM #blackouttuesday

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El ex integrante de los Rolling Stones publico un post en Twitter su opinión y  también en  pocas palabras dijo “el show no debe continuar”.

Luego de esto varias discográficas se unieron y suspendieron todas sus acciones y producciones que iban a tener con sus artistas, entre ellas están Sony , Universal, Spotify, entre otros. Cabe destacar que tuvieron el gran gesto de pagar todas las fianzas de la gente que estuvo presa en la manifestación

Recordemos que  esto se debe al brutal asesinato de un oficial de policía a George Floyd el pasado  25 de mayo en Mineapolis, Estados Unidos. El vídeo lo subió un ciudadano que presenció todo el accionar del uniformado. Luego de todo esto se generó un gran revuelo y miles de personas marcharon y se manifestaron en contra del racismo y el abuso de poder de la policía, destruyendo todo a su paso y  llegando hasta la puerta de la Casa Blanca en donde querían que salga y asuma la culpa  el presidente, Donald Trump.

EXPLOSIÓN, TRAGEDIA Y DESPEDIDA

por: Matías Campero  / Hoy por la mañana una gran cantidad de futbolistas, músicos, actores, youtubers y periodistas subieron un post a las redes sociales en contra del racismo. Reconocidos personajes de distintos ámbitos subieron a sus redes sociales una publicación haciendo alusión a la igualdad, bajo la insignia BLACK […]