“LA VUELTA” (14/05/2019)

Christian Basile

Volvé a casa bien acompañado. Las y los estudiantes de periodismo del Instituto ISAD te informan y entretienen en el regreso a casa, todos los martes de 19 a 20hs. por La Radio Pública del Oeste FM89.3.
En esta edición, Emiliano Delle Donne, Matías Campero, Federico Arce, Sebastián Cordero, y Joaquín Beccerra analizan todo lo que dejaron las elecciones en la provincia de Córdoba, la actualidad política, lo más destacado del deporte, los estrenos de la semana, siempre con la mejor música.