2 TECNICOS DEBUTAN ESTE FINDE SEMANA

Fernando Gago y Miguel Ángel Russo debutarán esta fecha del torneo con sus respectivos equipos, Boca Y San Lorenzo.

Fernando Gago transita su primera semana al frente del plantel de Boca, luego de su salida de Chivas que generó una gran polémica en México. El flamante entrenador llegó para reemplazar a Diego Martínez, que renunció tras caer con Belgrano de Córdoba. Entre las nuevas medidas que tomó ‘Pintita’, hay algunas que lo diferencian de Martínez. Además, vuelven a concentrar futbolistas que estaban apartados del plantel.En un repaso de la lista de convocados, hay futbolistas que vuelven a ser protagonistas luego de estar relegados por Martínez (y el Consejo de Fútbol) en los últimos encuentros. Entre ellos se los debe mencionar a Guillermo Pol Fernández Juan Ramírez, además de Sergio Romero, quien cumplió su sanción interna de dos partidos como consecuencia de su pelea con un hincha tras la derrota con River. Por otro lado, hay ausencias que sirven de mensaje puertas adentro de la plantilla. Frank Fabra, el talentoso colombiano al que Gago se planteó recuperar para tenerlo como alternativa, no está a punto físicamente y seguirá al margen del primer equipo.

Mientras que Miguelito tras su paso por Rosario Central,fue presentado junto a Marcelo Moretti presentación se hizo a través de un posteo en redes sociales con una de las célebres frases del experimentado entrenador: “Son decisiones”.

Oficializó este jueves la llegada de Miguel Ángel Russo como su nuevo director técnico a través de un posteo en redes sociales con una de las célebres frases del experimentado entrenador: “Son decisiones” y una foto del DT junto al presidente de la institución, Marcelo Moretti. Russo llega a San Lorenzo en un complicado momento para el club de Boedo, que marcha vigésimo cuarto en la Liga Profesional de Fútbol con solo 18 puntos.

San Lorenzo incorporó a un técnico con más de 40 años de experiencia para revertir este complicado momento y, por qué no, cerrar el año de la mejor manera posible y soñar con el ingreso a algún torneo internacional en 2025.

Este será el segundo ciclo de Russo como DT del “Ciclón”, donde ya dirigió entre 2008 y 2009 con un saldo de 17 triunfos, 5 empates y 14 derrotas.