ASI QUEDÓ LA COPA ARGENTINA

Por Pedro Vanzini // En el día de ayer el Globo confirmó el pase a semis luego de derrotar por 1-o a Talleres (RE)  con gol de Eric Ramirez, de esta forma deberá jugar frente a Ferroviario, que hizo lo suyo al derrotar a Temperley por 2-1.

Aún falta definir la otra zona, en la que se encuentra Boca, que deberá enfrentar a Gimnasia de La Plata, encuentro el cual no tiene horario confirmado. También en este lado se encuentran uno de los más importantes en estos cuartos de final de Copa Argentina, que será el partido entre Independiente y Vélez, que jugarán el próximo viernes a las 18:00 Hs. Dos de estos equipos estarán entre los cuatro mejores del torneo.

Un dato que se confirmó recientemente es que, en caso de que un equipo de la Primera Nacional gane la copa, no podrá disputar la próxima Copa Libertadores (ya que el campeón clasifica directamente). Esto quiere decir que, en caso de que Central Córdoba se lleve la competencia y descienda por tabla general de la Liga Profesional, no logrará estar en el próximo certamen continental.

FRANCO COLAPINTO HIZO SU PRIMER PRACTICA EN SINGAPUR

La Copa Argentina ya tiene confirmada su primera semifinal, será entre Huracán y Central Córdoba, aún falta saber quienes serán los otros dos equipos. Aquí los detalles. Por Pedro Vanzini // En el día de ayer el Globo confirmó el pase a semis luego de derrotar por 1-o a Talleres (RE)  con […]