FRANCO COLAPINTO HIZO SU PRIMER PRACTICA EN SINGAPUR

Por Gonzalo Rodríguez // Luego de su primer experiencia en la pista de Bakú , el piloto de 21 años , pasó para la pista de Marina Bay, en Singapur , donde tuvo su primer experiencia en un horario nocturno.

En las dos carreras libres que realizó , Colapinto finalizó 11° (haciendo un tiempo de 1:32.618) y 16° (haciendo un tiempo de 1:32.057) respectivamente.

En la primera práctica libre , quedó por delante de pilotos como Lewis Hamilton , Checo Pérez y George Russell , y también hizo varias pruebas , como el ritmo de clasificación , al cambiar neumáticos blandos , y el ritmo de carrera , sosteniendo tiempos con neumáticos medios. A fin de cuentas , Franco terminó a ocho décimas del líder , Leclerc.

En la segunda práctica , cambió a los neumáticos duros , aunque en esta , pasaría por varias inconsistencias , donde en un blooper insólito del piloto argentino , este se meteria erróneamente a otros boxes , más precisamente , los del equipo Alpine. Luego , mientras buscaba los límites , golpeó levemente un cartel de publicidad , el cual sufrió daños , pero el Williams FW46 no sufrió ningún daño.

Ahora , el sábado a las 6:30 (hora argentina) , se correrá la tercer y última práctica libre , y a las 10:00 , será la qualy , la que define las posiciones para el GP de Singapur de este domingo. En la Q1 , quedan eliminados los cinco autos más lentos, en la Q2 se van otros cinco pilotos más , y la Q3 deja a 10 pilotos peleando por la pole position. El GP , que será a las 9:00 , constará de 51 vueltas.

EL TORNEO CLAUSURA DE LA B METRO ESTA QUE ARDE

El piloto argentino se ubicó 11° en la 1er practica libre y 16° en la segunda tanda Por Gonzalo Rodríguez // Luego de su primer experiencia en la pista de Bakú , el piloto de 21 años , pasó para la pista de Marina Bay, en Singapur , donde tuvo su […]