SCALONI SORPRENDE Y CAMBIA DE ARQUERO PARA LA ÚLTIMA FECHA DE LA ELIMINATORIA

Alumnos 2º Año

Gabriel Cordeiro // Argentina, ya clasificada al mundial  de Qatar, cierra esta noche doble fecha de eliminatorias, desde  las 20:30 visitando a Ecuador en Guayaquil.

Luego de un gran partido de Franco Armani en él triunfó 3 a 0 contra Venezuela del pasado viernes en la Bombonera, ahora será el turno de Gerónimo Rulli defender los tres palos albicelestes, el arquero del Villarreal le ganó la pulseada a Juan Musso. Recordando que el titular indiscutido “el dibu” Martínez cumple una sanción, por lo que no será parte de los jugadores disponibles, para el partido de esta noche.

Juan Musso preparándose para debutar en el arco de la selección.

La posible formación de los dirigidos por Leonel Scaloni serían: Rulli; Molina, Pezzella o Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Mac Allister o Palacios, Paredes; Messi, Álvarez o Correa y Ocampos.

Por su parte Ecuador, que viene de perder 3 a 1 en Asunción el pasado jueves, a pesar de eso, selló también su clasificación a la mayor cita futbolística, luego de no estar en el mundial 2018 en Rusia. En un estadio colmado los once que Gustavo Alfaro podría en cancha serian: Galindez; Castillo, Arboleda, Hincapié, Estupiñan; Franco, Guerzo, Caicedo, Mena; Plata, Sarmiento y Caicedo.

Se espera un buen partido de futbol, en donde la Argentina pone en juego un invicto de 30 partidos, a la esperar de lograr romper el record de 31 partidos sin derrotas del Alfio “coco” Basile que duró de 1991 a 1993.

Messi espera por sus rivales en Qatar

Se viene el sorteo del mundial El día viernes  01 de abril. El lugar será en Doha, se espera una gran puesta de escena, como nos tiene acostumbrado el país organizador. Los bombos serán 4 integrados ocho selecciones cada uno. La Argentina integra el bombo uno con, Qatar, Bélgica, Brasil, Francia, Inglaterra, España y Portugal.

En el bombo dos: Países Bajos,  Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca, Uruguay, México y Estados Unidos.

En el bombo tres: Irán, Japón, Serbia, Marruecos, Polonia, Túnez y Corea Del Sur.

En el bombo cuatro: Arabia Saudita, Camerún, Canadá, Ghana y Ecuador. (Se suman los 3 repechajes que faltan disputarse)

¿Cómo creen que le tocará el grupo a la Selección?

Compartí esta Noticia

Next Post

UN NUEVO SUEÑO COMIENZA

Gabriel Cordeiro // Argentina, ya clasificada al mundial  de Qatar, cierra esta noche doble fecha de eliminatorias, desde  las 20:30 visitando a Ecuador en Guayaquil. Luego de un gran partido de Franco Armani en él triunfó 3 a 0 contra Venezuela del pasado viernes en la Bombonera, ahora será el […]

ESTUDIÁ EN ISAD