El Xeneize y el Bolso empataron en el Parque Central por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, con la vuelta de Marcos Rojo y el debut de Lucas Janson.
Arcadio Ríos y David Jaime//Boca igualó 0-0 frente a Nacional en el Parque Central por la ida de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, en un partido muy trabado en la mitad de la cancha y con un campo de juego que no ayudo mucho a ninguno de los dos equipos. El Xeneize logró mantener el arco en cero y definir la sería en su casa el próximo miércoles en La Bombonera.
El equipo argentino tuvó la buena noticia de volver a contar con su capitán Marcos Rojos que volvió a jugar tras varias lesiones e ingreso en lugar de Medina a falta de ochos minutos del final y declaró lo siguiente: “Muy contento por la vuelta, esperé mucho por este momento, ahora a disfrutarlo. Pensé en mi familia, les mando un saludo que me están viendo”, comenzó declarando el defensor. “Esperábamos un rival duro, cancha difícil con mucho viento, lo sacamos adelante y ahora ir a casa y aprovechar eso”.
Almirón analizó el encuentro.
“Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así. En el 1T con viento a favor, jugaron directo, centros. Después se tiraban atrás y defendieron bien, fue parejo. En el 2T los cambios fueron bien y tuvimos chances para ganarlo, tuvimos las más claras”, declaró el técnico luego de arrancar con un esquema sorprendente.