La conductora de Bake off, mandó una nueva denuncia encontrar de su ex pareja, Mauro Icardi y le pidió a los medios esto: “He solicitado que los medios se abstengan de mencionar a mis cinco hijos”
Franco Benitez// La empresaria y modelo Wanda Nara denunció al jugador del Galatasaray, si bien ya se habían separado hace un tiempo, el regreso del delantero argentino al país tras su lesión en la rodilla, provocó un nuevo conflicto en medio del divorcio que afrontan.
La conductora rompió el silencio en redes sociales e hizo un pedido a la justicia. Según informó Noticias Argentinas, hubo dos denuncias, contra el rosarino. La primera fue para que desalojara el departamento que ambos comparten en el Chateau Libertador. El ex Paris Saint-Germain, quien tuvo a Wanda como su representante, fue notificado por efectivos de la comisaria 13B y la denuncia quedó ratificada en el Juzgado Civil 106 de la Ciudad de Buenos Aires.
La justicia ordeno a Mauro Icardi que se abstenga de “actos de perturbación o intimidación directa o indirecta respecto a Wanda Nara”, mientras que tendrá que “disponer del reingreso a su domicilio” y también fue convocado a una audiencia este viernes a la mañana. El ex jugador de Inter, ingresó a su domicilio que pertenece a ambos cuando Nara se encontraba de viaje con su actual pareja, el reconocido cantante, L-Gante, pero al regresar vio que su exnovio se había instalado en el hogar, esto desato una gran discusión entre ambos.
Ante esta situación estresante, la empresaria se fue junta a sus hijos a instalarse a una casa en Nordelta y luego presento la denuncia. La primera denuncia implica, “atentado y resistencia a la autoridad”, porque Icardi no quiso dejarla pasar y la segunda denuncia involucra acusaciones de violencia de genero. Ahora la fiscalía deberá abrir investigaciones en contra del jugador de 31 años. En medio de los conflictos, están las dos hijas de ambos, Francesca e Isabella, que según las informaciones estuvieron presentes en las discusiones, lo que agravia aún más la causa. Hasta el momento ninguna de las partes decidió hacer declaraciones públicas.
Icardi, no se quedó atrás y respondió tras la denuncia de Wanda diciendo esto: “Es toda una exageración de Wanda. No ejercí ningún tipo de violencia. Es mi casa y tengo mis derechos. Ella lleva todo a lo mediático y desvirtúa todo a favor de su propósito personal”. Asimismo, en su descargo, acusó a su expareja de ejercer violencia psicología sobre él, por dichos recientes y algunas acciones que decidió llevar adelante la mediática. “Me expuso como un idiota ante todo el mundo cuando mostró mi mensaje, y eso también es violencia psicológica”.