EL TORNEO CLAUSURA DE LA B METRO ESTA QUE ARDE

• Por Alejo Burgos// Este viernes se pone en marcha la fecha 15 con dos partidos, Excursionistas ante Laferrere y el mas destacado del día donde el del puntero Colegiales recibe a Fénix , como local en Munro, a partir de las 21:10 y será televisado por TyC Sports. El tricolor depende de si para seguir puntero, pero sabe bien que si deja puntos en el camino dos de sus escoltas lo pueden alcanzar y otros ponerse a tan solo una unidad de diferencia.

El partido destacado del día sábado sin dudas sera el que jueguen a partir de las 13:00  en Villa Lynch el local UAI.Urquiza ante Ferrocarril Midland, ya que el “Funebrero” se encuentra a tres unidades del líder de la categoría y por su parte el “Furgón”  se encuentra a cinco puntos de “Cole”, con el detalle de que la UAI tiene un partido menos que todos los escoltas del campeonato y que el puntero.

Y es mismo día también se estarán enfrentando en el Estadio de los Inmigrantes, el dueño de casa Dock Sud vs Argentino de Quilmes este último llega a cuatro puntos del líder y buscara en condición de visitante los tres puntos para no perderle pisada a Colegiales.

El otro escolta Deportivo Armenio se la juega de visitante en Jaureguí  ante Flandria, buscará los tres puntos y la punta del campeonato o seguir cerca del puntero en caso de que este también gane su partido, lo que hay que recordar los armenios están a tan solo tres puntos de los de Munro.

La fecha cerra el lunes cuando otro de los escoltas el Deportivo Merlo visite en Villa Soldati a Sacachispas que se esta jugando la permanencia en la categoría y por su parte el “Charro” esta a solo cuatro puntos de Cole. Lo cierto es que el conjunto de Parque San Martín sera el único que ya sabrá como salieron todos sus rivales directos en la pelea del Torneo Clausura.

EL FUTSAL FEMENINO DE BOCA GOLEÓ Y GUSTÓ

Quedan 21 puntos en juego y hay seis equipos con chances serias de llevarse el torneo que da un lugar en la final por el ascenso, donde ya espera Los Andes.   Por Alejo Burgos// Este viernes se pone en marcha la fecha 15 con dos partidos, Excursionistas ante Laferrere y el […]