VOLVIÓ EL FÚTBOL DE SELECCIONES EN EUROPA

Por Pedro Vanzini // Comienza un nuevo campeonato en Europa luego de lo que fue la Euro acontecida en Alemania, con muchas sorpresas. En primer lugar, se dio el triunfo de Italia, selección  que había sido eliminada por Suiza en octavos de final anteriormente, sobre Francia en París por 3-1. Los goles de la Azzurri fueron hechos por Dimarco, Frattesi y Raspadori. Por el lado de los Franceses, lo hizo Barcola.

Durante el día se disputaron otros partidos, Kazajistán empató a cero frente Noruega, Lituania perdió frente a Chipre por 1-0, Islandia venció en su casa a Montenegro por 2-0; al igual que Rumania que se llevó la victoria con una goleada de visitante 3-0 contra Kosovo. La fecha de hoy la cerraron Eslovenia-Austria y Gales-Turquía, con empate a uno y a cero, respectivamente.

Cristiano Ronaldo logró llegar a los 900 goles, San Marino y su primera Victoria Oficial

En el dia de ayer ocurrieron dos acontecimientos que hay que resaltar. por un lado, CR7 hizo historia luego de llegar a los 900 goles con su gol en el 2-1 de Portugal contra Croacia. Tambíen, San Marino logró su primera victoria oficial frente a Liechtenstein por 1-o con gol Nicko Sensoli y cortó una racha de 141 encuentros sin alegrías. Recordemos que este seleccionado es el peor rankeado del ranking FIFA, se ubica en el puesto 210. Su último triunfo lo habría logrado el 28 de abril de 2004, también contra Liechtenstein.

EL PISTOLERO USARA SU ULTIMA BALA

Luego de lo que fue el campeonato de España en la Eurocopa, los seleccionados europeos se vuelven a ver las caras por la primera jornada de la Nations League, aquí un resumen de lo sucedido hasta ahora. Por Pedro Vanzini // Comienza un nuevo campeonato en Europa luego de lo que […]