¡VUELVE OASIS!

Oasis 2025 reunion tour: NME's dream setlist

Lautaro Pereira// Oasis está de vuelta. Después de 15 años la banda nacida en Mánchester en 1991,  liderada por el guitarrista principal y compositor Noel Gallagher y su hermano, el vocalista Liam Gallagher, regresa a los escenarios.

Con canciones como ‘Supersonic’, ‘Rock ‘N’ Roll Star’ y ‘Cigarettes & Alcohol’, Oasis se convirtió en un gran éxito. Oasis lanzó en 1994 su primer álbum, ‘Definitely Maybe’, al que le siguió su segundo un año después ‘(What’s The Story) Morning Glory?’, que se convirtió en el quinto álbum más vendido de todos los tiempos en el Reino Unido.

El álbum contenía algunos de sus mayores éxitos, como ‘Wonderwall’, ‘Don’t Look Back In Anger’ y ‘Champagne Supernova’, canciones que recorrieron el mundo.

Considerada como la banda británica más importante de los últimos 30 años, Oasis se había disuelto en 2009 tras una fuerte disputa entre los hermanos durante un festival de música en París.

“Las armas se han silenciado. Las estrellas se han alineado. La gran espera ha terminado. Vengan a verlo. No será televisado”, señaló el grupo en un comunicado divulgado hoy a través de las redes sociales.

El tour comienza el 4 de julio del proximo año en Cardiff, Gales y sigue por la ciudad natal de los hermanos, Mánchester. Ademas tocarán en Londres, en Edimburgo y en Dublin.

Por ahora, los únicos shows confirmados para el próximo año son en Europa. Sin embargo, en el comunicado no descartan sumar otros continentes a la gira. ¿Vendrán a la Argentina? La pregunta quedará en el aire, al menos hasta próximo aviso.

JULIO 2025
4 – Cardiff, Principality Stadium
5 – Cardiff, Principality Stadium
11 – Manchester, Heaton Park