ABRIERON LAS INSCRIPCIONES EN EL COLEGIO MILITAR DE EL PALOMAR

Valentín López// Con la mirada puesta en el 2025, los directivos del Colegio Militar de la Nación (Aviador Matienzo y Ruta 201, El Palomar ), anunciaron que están abiertas las inscripciones para las distintas carreras que se pueden estudiar en el establecimiento.

Las carreras que se dictaran en este centro educativo el próximo ciclo lectivo son las siguientes:

Oficial de las armas y especialidades:

El titulo que logra el egresado es el de Licenciado en Conducción y Gestión Operativa. La duración de esta carrera es de 4 años y la misma es con modalidad presencial (internado). Las inscripciones cierran el 21 de octubre y los exámenes médicos son presenciales, a partir del 4 de noviembre hasta el 8 del mismo mes.  Para más información ingresar a este Link.

Oficial de enfermería:

El titulo que logra el egresado es el de Licenciado en Enfermería. La duración de esta carrera es de 4 años y la misma es con modalidad presencial (internado). Las inscripciones cierran el 21 de octubre y los exámenes médicos son presenciales, a partir del 4 de noviembre hasta el 8 del mismo mes. Para más información ingresar a este enlace.

Oficial de cuerpo profesional:

Este curso está destinado para los abogados, profesores de educación física, pilotos, analistas de sistema y veterinarios que quieran especializarse y capacitarse en la milicia. Las inscripciones cierran el 16 de septiembres y los exámenes son presenciales del 23 al 27 del mismo mes. Más información en este Link.

Reincorporación:

Está destinado para las personas que cumplan los requisitos y quieran retomar los estudios en la institución. Las inscripciones cierran el 21 de octubre y los exámenes médicos son  presenciales a partir 4 de noviembre hasta el 8 del mismo mes. Más datos en este enlace.

Si se quedaron con alguna duda, pueden ingresar a la Pagina web del establecimiento o, sino, llamar al  (011) 4751-8007. Los días y horarios de atención son los siguientes: Lunes, martes y jueves de 8:00 a 17:00 horas, miércoles y viernes de 8:00 a 13:00 horas.

MANJARES DE LA LITERATURA

El Colegio Militar de la Nación, ubicado en El Palomar, informó que las inscripciones para el 2025 están abiertas. Valentín López// Con la mirada puesta en el 2025, los directivos del Colegio Militar de la Nación (Aviador Matienzo y Ruta 201, El Palomar ), anunciaron que están abiertas las inscripciones para […]