UNA DE CAL Y UNA DE ARENA PARA LOS PUMAS 7S

Santino Di Domenico// Luego de que se conozca la sanción para el jugador argentino, Rodrigo Isgró, quien recibió 5 partidos de suspensión luego de ser expulsado con roja directa en la final ante Francia en la Gran Final del circuito de Seven que se llevó a cabo en Madrid a principio de este mes por un tackle peligroso. La UAR (Unión Argentina de Rugby) apeló ante este fallo demostrando la buena conducta de parte del jugador como la del equipo completo; sin embargo, el tribunal de disciplinas rechazó esta apelación y se mantuvo firme con la sanción puesta sosteniendo que no solo fue por el tackle, sino que también tuvieron en consideración el tumulto ocasionado luego de este mismo.

La buena noticia es que se viene una ventana de partidos internacionales en julio, donde Los Pumas se verá las caras con Francia a en Mendoza el 6 de julio y en Buenos Aires el 13 de dicho mes, el partido contra la selección de Uruguay no contara por la proximidad del mismo con los juegos, ya que este partido se jugara el 20 de julio y los juegos inician el 26 del mismo mes, por lo cual el jugador mendocino restará dos fechas de suspensión perdiéndose tan solo tres partidos de los Juegos Olímpicos, los cuales serían la fase de grupos completa, consiguiendo volver a vestir la camiseta Argentina si la selección clasifica a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Ahora todo dependerá del entrenador argentino, Santiago Gómez Cora, si incluye al jugador sancionado o si su lugar será tomado por otro jugador.

Rodrigo Isgró expresó a través de un posteo en sus redes sociales: “Estoy tranquilo, sé la persona que soy. Si cometí un error, pido disculpas y voy a cumplir con lo que se determine. Ojalá puedan entender lo que significa un juego olímpico para cualquier deportista que se prepara durante mucho tiempo para este evento.” decía el jugador mendocino.

NUEVAMENTE, LOS TRENES REDUCIRÁN LA VELOCIDAD

Los pumas 7s pierden una de sus piezas claves de cara a los Juegos Olímpicos que se disputaran en París en el mes de Julio de este año, Rodrigo Isgró. Santino Di Domenico// Luego de que se conozca la sanción para el jugador argentino, Rodrigo Isgró, quien recibió 5 partidos […]