VIOLENCIA SIN FIN EN EL FÚTBOL

Gabriel Cordeiro// En la previa del choque del puntero Belgrano de Cordoba y San Martín de Tucumán, se enfrentaron dos facciones de del santo tucumano con armas de fuego, facas y golpes de puño. El resultado un muerto de 33 años y varios heridos, según pudieron averiguar las autoridades informaron que las fracciones involucradas son “Del Camión” y “Los de Barrio Oeste 2”.

Increíblemente el partido se jugó, “Lo que tenemos nosotros es que le pegaron un tiro en la espalda a alguien. El partido se juega, no porque sea más importante que una vida. El jefe de seguridad da garantías de que dentro del estadio no pasaría nada. Veníamos con otro ánimo, esto te bajonea, pero el partido se viene que jugar”, dijo Rubén Moisello, presidente del Santo en D Sports Radio.

En la cancha el triunfó fue para el local 1 a o con gol de Juan Miritello, totalmente opacado por los incidentes antes del comienzo del mismo.

Más tarde pero está vez en el partido de Chicago vs Almagro, los hinchas locales descontentos por la magra campaña (actualmente a tres puntos del descenso), quisieron entrar al vestuario para agredir a los jugadores. La policía de la Cuidad actuó con un resultado de 15 policías heridos y 14 detenidos. Un carro de detenidos destruido.

Cada fin de semana los hechos de violencia son más reiterados en todas las categorías,  mientas que desde la asociación de fútbol argentino mira para otro lado, la política, los dirigentes de los clubes  y la policía en muchas veces cómplices de las barras que manejan nuestro amado fútbol.

COMENZÓ ¿QUIEN ES LA MASCARA? EN TELEFE

Un nuevo martes negro para nuestro fútbol, en Tucumán asesinaron a un hincha de San Martín y en Buenos Aires los hinchas de Chicago se enfrentaron a la policía. Gabriel Cordeiro// En la previa del choque del puntero Belgrano de Cordoba y San Martín de Tucumán, se enfrentaron dos facciones […]