MATÓ Y DESCUARTIZÓ A SU “AMIGO”

Alumnos 3º año

Por:Denise Nuñez/En la misma comisaria de Quilmes se realizó dos denuncias. En primer instancia, una mujer dejaba constancia de la desaparición de su hermano Kevin Gónzalez. Por otra parte un joven se presentaba para informar de un asesinato, efectuado por un allegado del mismo.

Luis Rosales de 19 años, “el negro” habría confesado el hecho:”Me mandé una cagada, maté a uno, lo tengo en el fondo de casa”. Eso declararon los vecinos, además destacaron que el agresor se encontraba en un estado de ebriedad.

A raíz de los datos e información que pudieron obtener, los investigadores allanaron la casa del “Negro”, que se encuentra a pocas cuedras del arroyo Las Piedras, en Quilmes.

Al requisar el lugar, ubicado en calles 840 y 887, la Policía Bonaerense halló restos humanos quemados (un brazo izquierdo y partes de torso), prendas de vestir, armas blancas y otros elementos de interés para la causa, por lo que el joven quedó aprehendido.

Por otra parte los vecinos informan que la victima y el victimario tenían una buena relación. Eran amigos de copas.

En tanto, la fiscal Curra Zammaniego indagará hoy a Rosales por el delito de homicidio simple, tras lo cual tiene previsto ordenar su detención formal al Juzgado de Garantías N° 2 quilmeño. Por el momento, la principal hipótesis apunta a que no participaron terceras personas.

Por último informan que en las próximas horas se realizará la autopsia para saber la causa de muerte.

COPA LIBERTADORES: LIBERTAD DE PARAGUAY EXPLOTO CONTRA LA CONMEBOL

En la localidad de San Francisco Solano, en el arroyo Las Piedras encontraron sin vida el cuerpo de Kevin Gónzalez.“Me mandé una cagada” esa fue una de las frases que dijo el acusado. Además encontraron restos del cuerpo calcinado en la casa del principal sospechoso. Por:Denise Nuñez/En la misma comisaria […]
Copa Libertadores