URBA TOP 12: CLASIFICACIÓN AL ROJO VIVO

Santino Di Domenico//Con la llegada de la última fecha, la número 22, solo hay un equipo clasificado a las semifinales del URBA TOP 12: Newman, quien actualmente se encuentra en la primera posición del campeonato. El conjunto de Benavidez estará visitando al CASI, que se ubica en la quinta posición siendo uno de los cuatro equipos que estarán disputando las tres vacantes restantes.

Belgrano Athletic, quien actualmente se encuentra segundo, viajará a La Plata para jugar ante San Luis. El vigente campeón, SIC, estará recibiendo en Boulogne al ya descendido Champagnat, mientras Alumni se jugará la clasificación en Don Torcuato midiéndose ante Hindú, quién no logró la clasificación a las semifinales por primera vez desde 2012.

Fuera de la pelea por el ingreso a semifinales, Regatas De Bella Vista recibirá a Buenos Aires Cricket And Rugby Club, CUBA quien contara con la participación de Matias “TUTE” Moroni recibirá al ya descendido Atlético Del Rosario en Villa De Mayo. Todos los partidos se jugarán este sábado en simultáneo a partir de las 15:00 hs.

PREVIA: ARGENTINA - BRASIL DEFINEN EL MUNDIAL DE FUTSAL 2024

Este sábado 5 de octubre se va a jugar la última fecha del mejor rugby de Buenos Aires, hay 4 equipos que se buscarán el pase a las tan preciadas semifinales. Santino Di Domenico//Con la llegada de la última fecha, la número 22, solo hay un equipo clasificado a las […]