LA PREVIA FINAL: ARGENTINA – COLOMBIA

Santiago Fasce//  ¿Como llegan ambos países a la final?: la Albiceleste viene de ganarle 2 a 0 a Canadá mientras que los Cafeteros vienen de ganar también pero por 1 a o a Uruguay por la semifinales.

Historial entre los dos:

Por Copa América se enfrentaron en 15 ocasiones, Argentina obtuvo la victoria en 7 oportunidades mientras que Colombia lo hizo en 3 y hubieron 5 empates.

Últimos 5 partidos:

1. Colombia 0 – Argentina 0 (12/9/2018): Amistoso Internacional
  2. Argentina 0 – Colombia 2 (16/6/2019): Copa América 2019
  3. Colombia 2 – Argentina 2 (9/6/2021): Eliminatorias Sudamericanas
  4. Argentina 1(3) – Colombia 1(2) (7/7/2021): Copa América 2021
  5. Argentina 1 – Colombia 0 (2/2/2022): Eliminatorias Sudamericanas

Probables formaciones:

Argentina: Dibu Martínez; Montiel o Molina, Cuti Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, De Paul y Alexis MacAllister; Di María, Messi y Julián Álvarez.

Colombia: Camilo Vargas; Arias, Davinson Sánchez, Carlos Cuesta y Mojica; Lerma, Ríos o Uribe y Jhon Arias; James Rodríguez, Luis Díaz y Córdoba.

Árbitros para la final:

A: Raphael Claus (Bra)

A1: Bruno Pires (Bra)

A2: Rodrigo Correa (Bra)

4to: Juan Benitez (Par)

5to: Eduardo Cardozo (Par)

VAR: Rodolpho Toski (Bra)

AVAR1: Danilo Manis (Bra)

AVAR2: Daniel Nobre (Bra)

AVAR3: Pablo Goncalves (Bra)

PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN Y APOYO ESCOLAR EN TRES DE FEBRERO

Se jugará el día domingo 14 de julio a las 21 horas en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Será la primera final entre ambos.  Santiago Fasce//  ¿Como llegan ambos países a la final?: la Albiceleste viene de ganarle 2 a 0 a Canadá mientras que los […]