SONY ANUNCIA LA PLAYSTATION 5 SLIM

Escrito por Jonathan Villagra

El secreto a voces ha sido revelado con esta versión Slim de Playstation 5. Este diseño presenta un 30% de reduccion en su tamaño, con un peso entre 18% y 24% aproximadamente, si lo comparamos con su primera versión.
Al igual que la PS5 Normal, tendremos dos versiones: una con lector de discos y otra digital.
Su fecha de lanzamiento estaría prevista para noviembre en Estados Unidos y mas tarde en el resto del mundo. Esta consola sigue la estrategia que ya vimos en Sony, ofreciendo dos alternativas a los jugadores.
Sus precios van a variar, dependiendo la versión que quieras comprar. La que incluye lector de discos valdrá 549,99 dolares, mientras que la digital 499,99 dolares.
Este nuevo dispositivo incluirá una plataforma horizontal para colocar la consola, el cual solo se venderá por separado.
Su diseño consta de cuatro cubiertas separadas, un aspecto brillantem y un tono mate en sus partes inferiores.
Otro cambio se vio, fue en su almacenamiento, el cual tendrá 1 TB, superando al modelo lanzado en 2020, el cual nos ofrecía una unidad de 825 GB.
Esta “nueva Ps5”, buscará sustituir al modelo que aun se encuentra en venta.

EL RUSO ZIELINSKI SERÁ EL NUEVO DT DE LANÚS

Escrito por Jonathan Villagra Tras muchos meses llenos de rumores, la nueva versión de la consola de Sony ha sido anunciada de manera oficial. El secreto a voces ha sido revelado con esta versión Slim de Playstation 5. Este diseño presenta un 30% de reduccion en su tamaño, con un […]