“LA VUELTA” 23/04/2019

Instituto Isad

En una nueva temporada, las y los alumnos de Periodismo del Instituto ISAD te acompañan en la vuelta a casa con la mejor info, y la música ideal para bajar un cabio. Todos los martes de 19 a 20hs por la Radio Pública del Oeste FM89.3.
En esta edición, Rocío Carrizo, Julián López Navarro, Lucas Balderrama y Fabián Oropeza te contaron sobre la actualidad, toda la info sobre la Feria del Libro, un informe sobre Ella Es Tan Cargosa, y todo lo que tenés que saber de la Copa Libertadores de América.