SE LANZA EL IPHONE 14 A FINES DE ESTE AÑO

APPLE

APPLE  apuesta junto con LG en este nuevo modelo mas grueso que los anteriores.

Como es de publico conocimiento Apple genera mucho interés con sus lanzamientos es así que el lanzamiento del Iphone 14 no escapa de ello. Entre sus novedades esta que las cámaras del Iphone 14  serán fabricadas por la marca LG añadiéndole un enfoque automático  que actualmente no se encuentra en las cámaras Selfies de estos teléfonos llevara en su interior el sistema operativo IOS 16.

Su precio rondaría los 899 dólares, Este nuevo modelo seria mas grueso que el Iphone 12  y saldrían a la venta los siguientes modelos:

• Iphone 14
  • Iphone 14 max
  • Iphone 14 pro
  • Iphone 14 pro max

El modelo mini del Iphone 14 esta en la cuerda roja ya que el Iphone 14 no pro tendría una pantalla de 6,7 pulgadas(como el actual pro max).

Habrá que ver en estos meses siguientes si siguen filtrándose más novedades y si el equipo sigue captando a los usuarios, compradores, y fanáticos.

LA IMPERIOSA NECESIDAD DE CREAR ESCUELAS EN LA MATANZA

APPLE  apuesta junto con LG en este nuevo modelo mas grueso que los anteriores. Matías Ezequiel Caraballo //APPLE anunció la salida del Iphone 14 con el ya lanzado anteriormente Iphone 13 que  todavía tiene olor a nuevo en un evento a finales del 2022 a mediados de septiembre. Como es […]