LA UTA Y UN NUEVO PARO NACIONAL

Tras una audiencia del Ministerio de Trabajo , se decretó la reducción de colectivos a nivel nacional.

Sebastian Contreras y Gonzalo Rodriguez // En una reunión entre ambas partes no se llegó a un acuerdo para que los choferes tengan un aumento salarial, la UTA (Unión Tranviarios Automotor) decretó un paro nacional este martes 30 de mayo.

El martes pasado, alrededor de las 20hs hubo rumores circulando en todas las redes y medios de información sobre un paro de colectivos que posteriormente se terminó cancelando por conciliación obligatoria, la misma que terminó dando como resultado este paro.

Esta determinación afectará a millones de usuarios que por mas que los servicios de Tren y Subte funcionen normalmente, el colectivo es un medio esencial para los trabajadores en el día a día.

El vicepresidente de la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA) , Luciano Fusaro , afirmó que no llegaron a un acuerdo ya que el marco normativo que determina el nivel de ingresos está calculado en base a precios del mes de diciembre y a que los subsidios se están pagando tarde.

Imagen

Compartí esta Noticia

Next Post

UN MATEMÁTICO ARGENTINO RECIBIÓ EL PREMIO ABEL EN OSLO

Tras una audiencia del Ministerio de Trabajo , se decretó la reducción de colectivos a nivel nacional. Sebastian Contreras y Gonzalo Rodriguez // En una reunión entre ambas partes no se llegó a un acuerdo para que los choferes tengan un aumento salarial, la UTA (Unión Tranviarios Automotor) decretó un […]

ESTUDIÁ EN ISAD