EL TAMBERO LE GANÓ AL FUNEBRERO Y PIENSA EN LO MÁS ALTO

Claypole venció 1-0 a Midland por la fecha 19 del torneo de la Primera C y obtuvo un triunfo que le dió vida para seguir pensando en lo más alto.

Por Francisco Tejero//El encuentro por la última fecha de la primera rueda (luego se repiten rivales), hizo ver las caras al tercero y al quinto, un partido que derivó en la victoria de los dirigidos por Jesús Díaz.

En la primera etapa, ambos conjuntos pusieron lo mejor que tenían para no equivocarse, ya que el que fallaba perdía en el contexto de un partido muy cerrado. Sin embargo, hubo una desconcentración en Midland entre Adasme y Siliman, que casi genera un gol de Claypole, más allá de esto quedaron tablas.

En el segundo periodo, Leonel Llodrá rompió el cero y aventajó a los tamberos. Por su parte los dirigidos por Juan Ignacio Brown tuvieron una tregua en el primer cuarto, luego intentaron acelerar y se descuidaron en la defensa. La visita cuidó el resultado y el encuentro finalizó con un triunfo para los de Diaz.

En resumen, faltó precisión para el conjunto de la ciudad de Libertad, sumado a que cayó en la idea de juego del conjunto blanquinegro. Los visitantes adelantaron sus defensores, para que de esta manera, se produzcan off-sides. Claypole, le generó desesperación al conjunto del oeste, al punto que Adasme en las ultimas jugadas  lo terminó salvando  de una derrota más amplia.

Los del cementerio quedaron cuartos con 32 puntos y tienen fecha libre la próxima semana. Mientras que los tamberos se posicionaron en la tercera ubicación con la misma cantidad de puntos que su rival de ocasión, pero con diferencia de gol a favor, en la próxima visitarán a Puerto Nuevo.

Midland: Adasme; Siliman, Martínez, Leguizamón Arce, y Suarez; Pepe, Gómez y Méndez; Rojas, Molina y Vivanco.

Claypole: Libares; Daivez, Simioli, Diaz  y Villarreal; Garzino, Zariaga y Salvatierra (ex funebrero);Monzón, Cosselli y Llodrá.

Amarillas: MIDLAND Martínez , Leguizamón Arce ,Rojas

CLAYPOLE: Salvatierra

CAMBIOS: 65′ Federico Pellegrino x Gonzalo Gómez (MID), 82′ Rodrigo Garay x Franco Méndez (MID), 84′ Jonathan Benítez x Damián Salvatierra (CLA), 90′(+5) Aaron Caraballo x Javier Monzón (CLA)

Arbitro: Guido Mascheroni

Asistente 1: Federico García

Asistente 2: Gustavo Benítez

Cuarto: Juan Cruz Robledo

 

 

 

Compartí esta Noticia

Next Post

EL FÚTBOL ARGENTINO ESTÁ DE LUTO: FALLECIÓ JAVIER YACUZZI

Claypole venció 1-0 a Midland por la fecha 19 del torneo de la Primera C y obtuvo un triunfo que le dió vida para seguir pensando en lo más alto. Por Francisco Tejero//El encuentro por la última fecha de la primera rueda (luego se repiten rivales), hizo ver las caras […]

ESTUDIÁ EN ISAD