PRIMERA TANDA RECIBE EL INGRESO FAMILIAR DE EMERGENCIA

Alumnos 3º año

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno junto con la ANSES comienzan a pagar el IFE a los trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías. 

Por Joaquin Becerra /Los beneficiarios del ingreso familiar de emergencia (IFE), que se anotaron entre el 27 y 31 de marzo con DNI terminado en 0, estarán recibiendo desde este martes la ayuda de 10.000 pesos dispuesta por el Gobierno de la Nación para afrontar la crisis impuesta por el Covid-19. Dichas personas recibirán el depósito a través de una cuenta bancaria uniforme (CBU).

En total el monto que pagará el gobierno para este primer día serán 9.765.000 pesos, eso implica a casi un millón de personas beneficiadas gracias a esta iniciativa. Hasta la fecha solamente habían recibido el bono los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo.

El cronograma de pagos es el siguiente:

Martes 21 de abril, DNI terminado en 0. Miércoles 22, DNI terminado en 1. Jueves 23, DNI terminado en 2. Viernes 24, DNI terminado en 3. Lunes 27, DNI terminado en 4. Martes 28, DNI terminado en 5. Miércoles 29, DNI terminado en 6. Jueves 30,  DNI terminado en 7. Lunes 4 de mayo, DNI terminado en 8 y martes 5, DNI terminado en 9.

Cabe mencionar que también habrá otra instancia para poder recibir los 10.000 pesos. Tendrán que registrarse partir de mañana 22 de abril a través de la página web de la ANSES: https://www.argentina.gob.ar/anses, según afirmo el titular de la entidad, Alejandro Vanoli.

Compartí esta Noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

PARA ALGUNOS SALVACIÓN, PARA ELLAS CONDENA

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno junto con la ANSES comienzan a pagar el IFE a los trabajadores informales y monotributistas de las primeras categorías.  Por Joaquin Becerra /Los beneficiarios del ingreso familiar de emergencia (IFE), que se anotaron entre el 27 y 31 de marzo con […]

ESTUDIÁ EN ISAD