EZEQUIEL CAMPA: “TODOS LOS VIDEOS QUE HAGO, LOS VIVÍ EN CARNE PROPIA”

Alumnos 3º año

Campa en su show "cheto y choto"

por: Campero Matias

El lunes por la noche se realizó un vivo en el Instagram del Instituto ISAD y se entrevistó al actor y humorista Ezequiel Campa.

El comediante tiene varios personajes pero el que más se dió a conocer fue el de “Dicky del Solar”, un rugbier “cristiano” que da consejos graciosos. Sin embargo, Campa recibió algunas críticas, ya que su personaje tuvo un impacto cuando ocurrió el caso de Fernando Baéz Sosa. Ezequiel salió a defenderse y dijo que el personaje ya lo había creado tres años antes del asesinato a Fernando.

Durante la transmisión, el humorista contó como fueron sus comienzos dentro de la actuación: “Cuando yo empecé ni se fijaban en nosotros, eran seis personas y con suerte. Encima lo hacíamos en un sótano, literal. Por suerte tuve una repuntada en las ventas de entradas y las visualizaciones , eso me ayudó mucho a que mas gente vea el esfuerzo que hice todos estos años”.

También se le preguntó acerca de si recibió amenazas por parte de algún Rugbier y nos comentó que era muy mínimo el insulto que recibía. “Generalmente son gente que cree que yo generalizo y no es así”, reflexionó.

Por otra parte contó que cuando se cruzaba con un chico que practicaba el deporte, lo felicitaba por sus videos. Además explicó que todos las representaciones que realizaba con el personaje de “Dicky del Solar” lo había vivido o visto en carne propia.